Friday, February 29, 2008

Veinte años

Veinte años

Hoy hace veinte años naciste
Niña bisiesta fuiste
Diferente, original, extraordinaria
Jamás imaginé que tanto lo serías

Capaz de inspirar proyectos
De enseñar como se vive la vida
De enseñar como llevar un dolor
De enseñar como se vive la muerte

Tu vida mostró dolor
Pero también dulzura
Tus juegos y charlas aun están aquí
Tu risa la escucho cuando el viento es suave
Tus ojos, herencia de los míos aun puedo verlos

Cinco años viviste con nosotros
Pero hoy cumples veinte desde que naciste
Y a pesar de los quince años de tu ausencia
Yo… tu padre, aun puedo sentirte

Te extraño Sofy.

29-feb-2008

4 Comments:

Blogger La Esposa Del Diablo said...

Por eso, te admiro en todos los sentidos, eres un hombre hecho y derecho, ella desde el cielo, te ve y cada instante que pasa esta orgullosa de ti.

Te quiero mucho
apá adoptivo =)

Krla Glez.

12:32 PM

 
Blogger Héctor R. Herrera said...

Creo que no te lo hé dicho, pero yo definitivamente también te admiro y te agradezco que me procures y me "hagas la lucha" para efectos de la integración social y de la amistad que nos une.

En verdad mil gracias... y en cuanto al poema... muy sentido, muy profundo... los llantos son necesarios cuando se extraña pero son también cuestión de orgullo... el orgullo de ser capaz de tener un angelito como ella que estuvo con vos y vuestra familia y que les dejó sembrada la semilla del amor en nombre de Jesucristo y de Dios, a quien ese lindo ángel representa, el orgullo de ser vos el padre de alguien tan lleno de luz y tan hermoso que te ha dejado grandes enseñanzas e inspiración para tu día a día.

Un gran abrazo, querido Carlos, en verdad me siento muy tranquilo y muy contento de que estés aquí, al lado mío, caminando el mismo camino de la vida, aunque nuestros caminos se bifurquen en lo más, pero la calidad del acercamiento es, como siempre, un gusto exacerbado.

Mis más caros saludos y respetos, caballero.
StingÍndigo.

1:31 AM

 
Blogger GARY PAD!LLA said...

Voluntad de resistir viviendo Don Camaleone... ella desde el cielo espera, cuida y admira a quien ante la muerte supo levantar la vida... Bravo por eso, Bravo por usted don Camaleone.

10:34 PM

 
Blogger Peluzo said...

La vida nos pone a prueba, en cada instante, a veces muy sencillas comod decidir despertar...otras más dificiles como aceptar la retirada de un ser más que amado...nos forja para álgo más importante....sin importar cuando dolor nos ocasiones debemos continuar...

9:20 AM

 

Post a Comment

<< Home