Sunday, September 24, 2006

Indefinible

Una mezcla de
Amor/deseo
Infierno/gloria
Tenerte/perderte
Jalarte/dejarte

De pronto te tornas indefinible ante mi sentir
Me has llenado de felicidad y gozo
Días plenos de pasión/lujuria/amor
Días llenos de preocupación/ansiedad/enojo

Así somos; …………intensos
La lucha entre la razón y el sentimiento
Nos desgarra, nos golpea, nos lastima
Pero sé que al final el amor gana

Así inició nuestra historia
Así continuó nuestro amor
Y que así será nuestra muerte
Juntos, intensos y ……… amándonos

1 Comments:

Blogger Winter said...

Me gusta leerte porque expresas el amor de una manera tan viva!!! aunque invariablemente me queda un poco de nostalgia al saber que ya no tantas personas se aventuran a vivir el amor asì, con esa intensidad.

Te dediquè una canciòn en mi blog, para cuando te des una vuelta por allà. ;)

Saludos!! y espero que se arregle pronto este espacio tuyo porque para verlo actualizado debo entrar desde el link de Lagunera!!! ( que acaso tiene exclusividad?)

:D

4:34 PM

 

Post a Comment

<< Home