Monday, August 15, 2005

“Haciendo el amor”

"Si bien, este escrito tiene mucho de mi inspiración, sobre todo la parte familiar, debo reconocer que parte del mismo fue modificado de un original que desconozco tu autor"
Carlos Aguirre Moreno

Hace unos días pasé un fin de semana con mis padres en una casa de campo, ellos tienen casi 80 años de edad y 55 de casados. De pronto noté que él estaba absorto viendo el paisaje del "Valle del Hundido" y mi madre se quedó mirándolo por unos minutos sin quitarle la vista, él seguramente sintió la mirada de amor y volteó a verla, por unos instantes se vieron a los ojos fijamente, sus rostros de suavizaron, se sonrieron uno al otro y volvieron de nuevo cada quien a lo suyo.Jamás había visto "hacer el amor" de una forma tan rápida y tan profundamente amorosa.... por ello recordé lo que una vez había leído sobre un diferente significado de hacer el amor y habiéndole dado un cariz personal, quiero compartirlo con ustedes:
¿Conoces el verdadero significado de hacer el amor?Cuando pones la mano en su hombro, frente a la cama de tu hijo y le dices "No te preocupes, te amo".
Cuando ven salir juntos el sol, y con cada amanecer sienten renovado ese amor que nació con un "te amo".
Cuando tienen problemas económicos, o de salud y los enfrentan juntos y aún en la adversidad le dices "no te preocupes, yo te amo".
Cuando al llegar a casa del trabajo sientes el confortable abrazo y el dulce beso de esa persona que con un "te amo" acelera tu pulso y sientes que el corazón te late mas aprisa.
Cuando en la madrugada sienten la preocupación por el hijo que no ha llegado y en la cama sientes una voz que dice "no te preocupes, te amo". Cuando van a tener un hijo y en el momento del parto sientes sus manos y su voz que te dice "te amo" estoy contigo.
Cuando ven crecer juntos a sus hijos y a tu lado sientes la misma voz que hace años te enamoró con un "te amo".

Cuando ven los frutos de su amor en los hijos jugando con sus nietos y una mirada se cruza y en ella encuentran una vez mas ese "te amo" en los ojos
Cuando sientes que un hijo quizá no es lo que ustedes hubiesen deseado, pero que igual lo aman y sientes un apretón de manos que te dice, "pase lo que pase yo te amo"
Hacer el amor es caminar juntos en la vida, superando los obstáculos que la misma vida les pueda presentar, es crecer juntos espiritual e intelectualmente, evolucionar unidos, fortalecer los lazos en común con esos pequeños detalles que algunas veces nos parecen tontos e insignificantes, pero que sin embargo son tan importantes para evitar la rutina que es la más cruel enemiga del amor.
Cuando te sientes triste, cuando te sientes feliz, cuando te sientes deprimido, cuando te sientes enfermo, cuando te sientes sano y siempre sientes a esa persona a tu lado, diciéndole tu "te amo" y ella respondiendo "yo te amo mas"... en esos momentos puedes decir "he hecho el amor".
Hacer el amor es llegar al final de tu vida al lado de esa persona que hace años te conquistó y que te ha hecho sentir el ser más feliz y dichoso sobre la tierra.






0 Comments:

Post a Comment

<< Home